ICTMA - Centro de Altos Estudios del Profesorado

Centro de Altos Estudios del Profesorado

Publicaciones

Maestros y Maestras del tercer Milenio - Más allá del Constructivismo

Dr. José L. Pérez Villar

S/.15.00

Pensamiento pedagógico del autor para el siglo XXI. Formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un rica experiencia como catedrático de varias universidades del Perú. La obra constituye una reflexión crítica profunda sobre los roles y funciones de alumnos y docentes en el proceso educativo. Comprende planteamientos creativos sobre cómo debería ser la Práctica pedagógica de todo docente en el S. XXI.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Sexualidad e Identidad de Género

Dr. José L. Pérez Villar

S/.15.00

Exclusiva información reflexiva dirigida a púberes y púberas, adolescentes varones y mujeres, desde una mirada científica y católica.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Estrategias de Aprendizaje para desarrollar Inteligencias Múltiples

Dr. José L. Pérez Villar y Lic. Rosa Ames Díaz.

S/.15.00

Compendio preciso sobre las inteligencias múltiples, como entenderla y desarrollarlas a través de estrategias de aprendizaje y diseño de materiales pertinentes, acompañado de pruebas de diagnóstico de las Inteligencias Múltiples para estudiantes y maestros.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Juegos y Dinámicas para la comunicación Integral

Dr. José L. Pérez Villar.

S/.15.00

Una síntesis precisa del lenguaje, sus conceptos la evolución de sus métodos en la escuela y su relación con diferentes juegos y dinámicas propuestos.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Observaciones Psicológicas sobre el trabajo en Equipos

Jean Piaget

S/.15.00

Ensayo valioso del autor sobre la importancia del trabajo en equipo en la escuela; reflexiones y sustento de la necesidad e importancia de trabajar en grupos en el aula.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Estrategias para el Manejo del Currículo por capacidades

Dr. José L. Pérez Villar.

S/.20.00

Compendio eficaz para la comprensión y construcción del currículo por competencias y capacidades, su elaboración paso a paso hasta el proceso de evaluación.

Tamaño 21x30 cm.

Comprar

Aprendizajes Estratégicos

Dr. Ana Ruth Canales Joyo - Dr. José L. Pérez Villar.

S/.20.00

Análisis de estrategias metodológicas de aprendizaje eficaz e importantes organizadores viso-espaciales que las facilitan, utilizando capacidades cognitivas, metacognitivas, socioafectivas y sicomotrices.

Tamaño 21x30 cm.

Comprar