ICTMA - Centro de Altos Estudios del Profesorado

Centro de Altos Estudios del Profesorado

Servicios

cursos

Diplomados de Especialización

Dirigidos a todos los profesionales, en concordancia con lineamientos de la SUNEDU, con contenidos y metodologías postmodernas ecuménicamente vigentes y que posibilitan su ejercio teórico - práctico con calidad y excelencia. Válidos para concursos, y sobre todo para su ejercicio empresarial autónomo.
cursos

Cursos y Talleres

De Capacitación y Actualización, destinados a docentes y a todos los profesionales de diversas Especialidades que lo requieran, de acuerdo a los avances actuales de la Ciencia, Tecnología y Cultura Universal.
cursos

Asesoría de Tesis

Destinada a la obtención de Bachillerato y Licenciatura, Maestría y Doctorado de las diversas especialidades de Universidades, Institutos Pedagógicos y Tecnológicos Públicos y Privados. El servicio tiene carácter personalizado, de acuerdo a paradigmas vigentes de investigación científica cualitativa y cuantitativa. Así mismo, se ofrece redacción y corrección de estilo, respetando normas APA, VANCOUVER, ISO 9001, estadística descriptiva e inferencial. Garantía: Calidad y objetividad científica
anuncio consultoria

Consultorías

Con la experiencia de consultorías para la UNESCO, MINISTERIO DE EDUCACIÖN, REGIONES, UNIVERSIDADES PÚBLICAS - PRIVADAS e INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS Y TECNOLÓGICOS, ofrecemos Consultorías en: Metodologías Activas de Enseñanza – Aprendizaje, Gestión Institucional, formulación de proyectos de desarrollo, planes y programas por resultados en el sector público y privado.
Idioma

Idiomas

Destinada a aprender el y idioma Ingles y el quechua.

Publicaciones

Maestros y Maestras del tercer Milenio - Más allá del Constructivismo

Dr. José L. Pérez Villar

S/.15.00

Pensamiento pedagógico del autor para el siglo XXI. Formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un rica experiencia como catedrático de varias universidades del Perú. La obra constituye una reflexión crítica profunda sobre los roles y funciones de alumnos y docentes en el proceso educativo. Comprende planteamientos creativos sobre cómo debería ser la Práctica pedagógica de todo docente en el S. XXI.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Sexualidad e Identidad de Género

Dr. José L. Pérez Villar

S/.15.00

Exclusiva información reflexiva dirigida a púberes y púberas, adolescentes varones y mujeres, desde una mirada científica y católica.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar

Estrategias de Aprendizaje para desarrollar Inteligencias Múltiples

Dr. José L. Pérez Villar y Lic. Rosa Ames Díaz.

S/.15.00

Compendio preciso sobre las inteligencias múltiples, como entenderla y desarrollarlas a través de estrategias de aprendizaje y diseño de materiales pertinentes, acompañado de pruebas de diagnóstico de las Inteligencias Múltiples para estudiantes y maestros.

Tamaño 15x10 cm.

Comprar